Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿A qué edad se puede hacer un injerto capilar?

Muchas personsas piensan que los injertos capilares -trasplantes de pelo- son exclusivos de personas con una edad avanzada. Si bien es cierto que conforme pasan los años se pierde masa capilar, no quiere decir que este tratamiento sea exclusivo de una franja de edad determinada. En realidad está disponible para personas de cualquier edad, desde adultos jóvenes hasta personas más mayores. a continuación queremos responder algunas preguntas básicas sobre el tema.

¿Con qué edad se empieza a perder pelo?
Según las estadísticas, un 25% de hombres empiezan a tener signos visibles de pérdida capilar a los 30 años. Con 35 años esta cifra aumenta hasta el 40%. Finalmente, entre la población de 50 años o más, la mitad de varones presentan alopecia.

¿Ocurre esto en mujeres?
También es posible que se den casos de pérdida capilar en mujeres, sobre todo después de la menopausia -debido a una cuestión hormonal-.

¿Hay alguna edad recomendada?
La edad mínima recomendada para hacerse este tratamiento estaría en torno a los 25 años en hombres, pues antes de esa edad es difícil valorar la alopecia.

¿Influyen más factores?
Por supuesto, algunos factores como la herencia genética y el estrés son decisivos en esta causa.
En algunos casos se puede perder pelo debido a niveles altos de ansiedad, que luego por lo general se vuelve a recuperar. La pérdida de pelo por genética es algo distinta, ya que una vez perdido el pelo este por lo general no es recuperable.

Contacte con nosotros
Si quiere saber más sobre el tema o está interesado en realizar el tratamiento con nosotros, sólo tiene que pedirnos una cita previa. Contamos con un equipo de profesionales que analizarán su estado general de salud y le guiarán durante todo el proceso. Puede llamarnos por teléfono o visitar directamente nuestra web, donde encontrará mucha información sobre el tema.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE