Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Alopecia

Si está notando una pérdida capilar y le gustaría solucionarlo, un injerto capilar es el tratamiento más eficaz para ello.

Pérdida del cabello

La gran mayoría de varones sufren de pérdida capilar en algún momento de su vida. Esta pérdida puede comenzar a ser visible desde los 25 años. Hay que tener en cuenta que esta situación genera malestar y puede llegar a afectar a nuestra vida personal y laboral. Con los injertos de cabello se soluciona este problema, ya que se trata de un método definitivo. es por eso que cada día más personas recurren a nosotros cuando empiezan a notar un problema de alopecia.

Ventajas del trasplante capilar

Este tratamiento médico es poco invasivo, además de resultar poco doloroso. La intervención se hace con anestesia de tipo local, con lo cual se minimizan los riesgos. El paciente puede volver a sus actividades normales una vez hayan pasado unos pocos días. Además, el injerto se hace con pelo del propio paciente, con lo que el riesgo de rechazo es inexistente. Como podemos ver se trata de un proceso que tiene grandes ventajas para la persona que lo realiza.
Nuestros injertos capilares se realizan en Turquía. Con este fin, nos aseguramos de organizar todo lo necesario para el paciente: vuelo, estancia, etc. Recuerde que puede llevar un acompañante para el viaje y que si necesita comentarnos alguna cuestión, estaremos encantados de ayudarle en todo lo posible.

Si tiene algún tipo de duda no dude en contactar con nosotros. Somos una empresa especializada en injerto capilar Turquía. Todos los profesionales médicos que colaboran con nosotros están debidamente cualificados y tienen mucha experiencia en el ámbito sanitario. Además, realizamos siempre un chequeo médico previo a todos los pacientes con el fin de garantizar que se encuentran en un estado de salud adecuado para el tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE