Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia androgénica

¿Tiene en la mente hacerse un injerto capilar?

Si ya lo tiene pensado en ese caso le aconsejamos vuelva a leer con muchísimo cuidado el próximo artículo, ya que podría serle muy interesante.

La sociedad actual hace que en el instante que nos encontramos con una insuficiente cantidad de cabello, el individuo que la padece suela verse alarmado. Esto atañe a varios terrenos: laboral, social, familiar...Debido a diversas cuestiones genéticas es más corriente que este problema se de en las personas masculinas, más también hay situaciones que se dan en las hembras.

En la república de Turquía, y esencialmente en la urbe de Estambul, tenemos las mejores circunstancias para poder hacer este trasplante. Todo esto se debe gracias a distintos motivos: primero, el Gobierno ayuda económicamente; y además la red sanitaria donde se efectúan las curas es excepcional. Se trata de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, admirablemente controlado y que ha conseguido excelentes resultados. Llegar a Estambul supone un viaje, sencillamente confiamos en que todo sea un trámite factible para usted. Igualmente no acudirá solo, ya que si se siente más seguro puede llevar compañía, si así lo precisa.

No se preocupe por si es difícil o no el trasplante capilar, ya que se utiliza un método muy fácil y efectivo para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada unidad folicular se extrae de manera individual. No es necesario realizar intervención quirúrgica para ejecutar este sistema ni la mejoría llevará mucho tiempo. En apenas una semana, el cliente ya está totalmente curado y puede hacer vida normal.

Si un paciente se pone en contacto con nosotros estamos pendientes de nuestro cliente hasta el final. Solucionamos todos los problemas que le surjan antes del tratamiento como después. Para saber más sobre el tratamiento o si quiere reunirse con nuestro equipo, le sugerimos que pida una cita anticipada. Puede pedirla a través de una llamada telefónica o por Internet y nuestro equipo se interesará de su petición inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE