Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia androgénica tratamientos



¿Le inquieta la carencia de pelo y busca una respuesta al problema?

Le proponemos la ocasión de hacerse un implante de pelo, que le comentamos seguidamente.

La obsesión del hombre por el pelo se mantiene y se ha mantenido desde hace muchos tiempos, pero gracias a los estudios en la actualidad la materia en sanidad se encuentra demasiado avanzada y busca remedios para este caso. Sabemos que la falta de pelo no pasa solamente en sujetos de mayor edad; puesto que puede ocurrir en la juventud. Por eso la juventud suele acercarse enseguida a nuestros servicios ubicados en Estambul, para que este tema no les limite en su relación emocional.

Turquía es un lugar adecuado para realizarse un especial cuidado del pelo, ya que entre otros elementos estos tratamientos están sufragados por el Estado. Sobretodo, los médicos que se dedican a estos tratamientos están muy especializados y cuentan con una importante capacidad para desempeñar la labor. Todo esto hace que el trayecto al país turco merezca la pena si se quiere cumplir esta cura. Relájese no tiene por qué impacientarse por los papeles burocráticos, puesto que nosotros nos preocuparemos de todo; inclusive podrá viajar en compañía de su pareja para que el viaje y la experiencia sean más fáciles.

Para realizar el microinjerto capilar usamos una nueva técnica llamada Full Unit Extraction, que trata de sacar uno por uno los folículos pilosos. Este nuevo método no necesita cirugía, por lo que el cliente no tiene que sufrir las molestias de meterse al quirófano. Además no es doloroso y la recuperación se hace en poco tiempo.

Si nos llama le podremos ayudar de manera individual y proporcionarle más detalles. Incluso podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le obsesiona. Sólo debe de llamarnos por teléfono o visitar nuestra web para ampliar esta información y nuestro equipo de cualificados se comprometerá del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE