Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia cicatrizal



Somos una sociedad que trabajamos en el injerto de pelo.

Si le preocupa el problema y desea más información sobre el caso, le invitamos a volver a leer estas líneas.

En estos tiempos se nota una gran preocupación por la atención personal y el aspecto físico. Si bien por ciertos motivos hormonales la ausencia capilar es más frecuente en varones, pero también pueden verse circunstancias de carencia de pelo en las féminas. Esta técnica cómo podemos ver está aconsejado tanto para varones como para hembras. La franja de edad también es distinta y puede hacerse en individuos de varias edades.

El país turco es el territorio ideal para poderse realizar un trasplante del cabello, ya que entre otros factores estos injertos capilares son financiados por el Gobierno. Igualmente, los médicos que realizan estos cuidados tan especiales del cabello son grandes expertos y poseen una perfecta formación. Todo esto hace que el traslado a Turquía valga la pena si prentende efectuar este tratamiento. Tranquilo no debe impacientarse por la tramitación burocrática, ya que nosotros nos encargamos de gestionar todo; además podrá viajar acompañado de otra persona para que el desplazamiento y la experiencia resulten más fáciles.

No debe preocuparse por lo complicado que puede llegar a ser el microinjerto capilar, saber que se conoce un sistema bastante sencillo y efectivo para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con este método, cada unidad folicular se separa uno por uno. No es necesario realizar intervención quirúrgica para realizar este procedimiento ni el recuperarse durará mucho tiempo. Sobre una semana, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y ya puede realizar sus actividades diarias.

¿Ilusionado por iniciar pronto esta cura? Si es así el primer paso a dar es tramitar una citación anterior con nuestro equipo, que puede hacer por Internet o telefoneando a nuestro centro. En cuanto nos hayamos entrevistado ya podremos indicarle todas las peculiaridades, proponerle un cálculo y seguir con el resto del proceso. Certificamos total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE