Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia en mujeres



¿Está teniendo problemas debido a la pobreza de pelo?

.Podemos asesorarle: tan sólo debe de leer esta información y comunicarse con nosotros ubicados en Turquía cuando quiera.

La prevención de los señores por el cabello se ha dado desde hace muchísimos tiempos, pero gracias a la formación en los tiempos actuales la materia en sanidad se halla demasiado evolucionada y encuentra remedios para este problema. Conocemos que la insuficiente cantidad de cabello no pasa solamente en sujetos de mayor edad; porque también puede pasar en jóvenes. Debido a este problema la juventud suele llamar cuánto antes a nuestra agencia ubicada en Turquía, y así la situación no les condicione en su vida emocional.

Afortunadamente en el país Turco se está extendiendo un procedimiento de cura capilar que dichosamente tienta a más personas. En este lugar, y principalmente en la capital Estambul, los cuidados de cabello son una ganga porque ayuda de forma económica el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la red de policlínicas es amplia y profesan el trabajo facultativos con un gran nivel, y grandes conocedores del proceso. Debido a todos estos principios el país Turco se ha situado como uno de los países más deseados en implantes de pelo. Nuestro equipo de doctores procurará que el desplazamiento hasta Estambul sea cómodo dándole todas las comodidades que necesite. Nuestra meta es que el trasplante de pelo sea una prueba natural para la persona y máxime que quede feliz con el resultado.

No debe alarmarse por lo complicado que puede llegar a ser el microinjerto capilar, ya que utilizamos un sistema bastante natural y práctico para estas situaciones: es el llamado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se separa uno a uno. No se necesita cirugía para realizar este método ni la mejoría llevará mucho tiempo. En término de siete días, el cliente se encuentra en perfectas condiciones y ya puede realizar sus actividades normales.

Si se pone en comunicación con nosotros le podremos ayudar individualmente y ofrecerle más detalles. Incluso podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le inquieta. Sólo debe de telefonearnos o simplemente visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro grupo de cualificados gestionará el resto del procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE