Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia femenina



Somos una compañía en la que nos dedicamos al implante de cabello.

Si tiene interés por el tema y desea asesoramiento sobre el caso, le proponemos prestar atención a este escrito.

El mundo actual hace que en el tiempo que existe una pérdida de pelo, el sujeto que la aguanta suela sentirse alarmado. Esto afecta a varios entornos: entorno laboral, entorno social, entorno familiar...Por varias cuestiones hormonales es más común que este hecho se produzca en los señores, más también hallamos casos que se dan en las féminas.

Por suerte en el país Turco está prosperando un milagro que dichosamente atrae a más individuos tanto masculinos como femeninos. En este lugar, y fundamentalmente en Estambul, los injertos capilares son de poco valor económico porque están subvencionados por el Estado. Pero eso no se da por terminado aquí: la red de dispensarios es amplia y profesan el trabajo médicos de primer nivel, y expertos en este método. Debido a todos estos factores Turquía está como uno de los primeros países en implantes de pelo. Nuestro equipo de médicos se ocupará de que la llegada hasta el país sea cómodo ofreciéndole todas las comodidades que precise. Nuestra meta es que el injerto de cabello sea una práctica fácil para el paciente y esencialmente que quede entusiasmado con el resultado final.

Para poder realizar el injerto aplicamos una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en extraer uno por uno los folículos. Este método no precisa cirugía, por lo que el paciente no tiene que padecer las molestias de meterse al quirófano. Sobretodo es poco doloroso y la recuperación se hace de manera rápida.

Cuando un paciente se pone en contacto con nuestro equipo intentamos guiarle en todo momento. Le damos solución a todos los problemas que tenga tanto antes del tratamiento como después. Si precisa saber más sobre el proceso o si le apetece reunirse con nosotros, le aconsejamos que solicite una cita cuanto antes. Puede hacerlo llamando a nuestros teléfonos o mediante nuestra web y nuestro equipo se interesará de su solicitud prontamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE