Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia femenina tratamiento



¿Le inquieta la carencia de cabello e indaga una solución?

Le proponemos la posibilidad de hacerse una intervención de pelo, que le aclaramos en este momento.

Nuestra cultura actual hace que en el tiempo que hay una pobreza en el pelo, el individuo que la soporta pueda notarse inquieto. Esto puede afectar a varios medios: medio laboral, medio social, medio familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más común que este suceso se produzca en los varones, aunque también existen ejemplos que se dan en las señoras.

Como ya sabemos en este país Turquía hallamos bastantes ayudas para efectuar un injerto de cabello, brindamos a los caballeros y señoras la oportunidad de hacerlo en este país. Cuidaremos de todo lo imprescindible para que el desplazamiento sea cómodo, percibiendo además que es un estado extranjero y que se habla otro idioma. Podrá tener un intérprete y se le facilitará un apartamento adecuado. Incluso podrá llevarse compañía. Definitivamente intentaremos que esta experiencia sea natural para la clientela. Para ir a el país turco basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, así que no es necesario perder mucho tiempo con la documentación. Pero si tiene alguna duda, nuestro equipo procurará darle solución.

No se preocupe por lo complicado que puede ser el tratamiento, ya que existe un método muy fácil y seguro para estas ocasiones: es el llamado Full Unit Extraction. Con él, cada unidad folicular se separa uno a uno. No es necesario realizar intervención quirúrgica para realizar estos trasplantes ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. En término de siete días, el paciente ya está totalmente recuperado y volver a sus actividades normales.

¿Le apetece afrontar en breves esta cura? En ese caso debe de solicitar una reunión anticipada con nuestro equipo, que puede tramitar a través de Internet o llamando por teléfono. Apenas nos hayamos citado podremos indicarle todos los detalles, proponerle un cálculo y seguir con el proceso. Aseguramos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE