Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Alopecia Masculina. Tratamiento en Estambul.

En ocasiones el problema de la alopecia en los hombres aparece sin darnos cuenta o incluso antes de cumplir los treinta en la etapa de la juventud. Es la llamada alopecia hereditaria o androgenética en el caso de los varones.
Esta pérdida del cabello se origina en la parte frontal de la cabeza y por la coronilla. No todos están preparados para poder aceptar tal situación pudiendo suponer un gran complejo para la persona que lo padece.
Muchas de las personas optan por hacerse un injerto de pelo por lo que gran cantidad de individuos deciden marchar a Estambul puesto que allí es muchísimo más económico que en España.
En Estambul podemos encontrar alrededor de 250 clínicas especializadas en este servicio y a un precio muy económico alrededor de los 4000 € mientras que en España el coste es mucho más elevado alcanzando valores de 8.000 €.
Aparte de todo esto el gobierno subvenciona a las clínicas, cuando realizan los transplantes a extranjeros por lo que resulta muy gratificante el viajar hasta Turquía para poder hacer este tipo de intervención.
No se preocupe por la dificultad del idioma, pues nuestra clínicas turcas se desenvuelven a la perfección con el español. Y además ponen al servicio del cliente un teléfono que por lo general es de Madrid o Barcelona para que resulte sencilla la primera toma de contacto. A continuación el doctor analiza y estudia el caso del paciente para ofrecerle un pack de operación donde:

  • Gestiona el viaje
  • Busca un gran hotel para el alojamiento
  • Se preocupa de los traslados
  • Pone a su disposición un traductor y evitar problemas de entendimiento.
  • Los ingresos hospitalarios.
  • Le realiza un presupuesto del tratamiento final.

Los resultados finales resultan visibles al año pero a los 6 meses ya se puede hacer una idea de cómo puede quedar el pelo.

Si precisa de más información consulte nuestra web, alli encontrará todo tipo de información que desee o bien puede rellenar un pequeño cuestionario y en término de 24 horas nos ponemos en comunicación con usted y así poder resolver todo tipo de dudas, problemas que le puedan surgir.
No lo dude y visite nuestras clínicas en Turquía, quedará plenamente satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE