Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

alopecia tratamiento



¿Le obsesiona la caída de pelo y está buscando un resultado óptimo?

Le proponemos la probabilidad de hacerse un injerto de cabello, que le explicamos seguidamente.

El mundo actual hace que en el instante que se produce una escasez en el cabello, el sujeto que la padece pueda hallarse inquieto. Esto afecta a varios entornos: laboral, social, familiar...Debido a diversas cuestiones hormonales es más común que este problema suceda en individuos masculinos, más también existen situaciones que se dan en las damas.

Tal y como ya sabemos en Turquía hay grandes ayudas para realizar un cuidado de pelo, proponemos a varones y hembras la ocasión de cumplir su sueño aquí en Turquía. Gestionaremos todo lo debido para que el proceso sea placentero, comprendiendo sobretodo que es un lugar extranjero y se habla otra lengua. Podrá tener a su disposición un intérprete y se le ayudará a buscar un apartamento adecuado. Incluso podrá llevar compañía. Definitivamente haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta práctica sea natural para usted. Para ir a el país turco basta con llevar el DNI y un visado que se cursa de forma rápida, así que no se debe malgastar el tiempo con la documentación. Igualmente si tiene alguna indecisión, nuestro equipo procurará darle solución.

¿De qué manera se hace este tratamiento? Sobre todo gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que facilita la extracción de cada folículo individualmente. Es un tratamiento muy efectivo ya que es rápido, poco doloroso y su convalecencia se hace de forma rápida. Así que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

¿Le apetece iniciar prontamente esta cura? En ese caso lo primero que debe de hacer es gestionar una entrevista previa con nosotros, que puede gestionar visitando nuestra página web o llamando por teléfono. Apenas nos hayamos citado ya podremos anunciarle todas las peculiaridades, presentarle un presupuesto y cursar con el resto del proceso. Prestamos una total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE