Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida del cabello



¿Pensativo a causa de la pérdida de cabello?

.Podemos ayudarle: sólo deberá de examinar esta información y comunicarse con nuestra compañía ubicada en Turquía siempre que usted lo crea conveniente.

El mundo actual hace que en el instante que hay una pérdida de cabello, el sujeto que la sufre pueda llegar a hallarse obsesionado. Esto puede afectar a varios terrenos: medio laboral, medio social, medio familiar...Por varias cuestiones hormonales es más usual que este problema se presente en hombres, no obstante también hallamos ejemplos que se dan en las hembras.

En Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, encontramos las mejores circunstancias para realizar esta intervención. Todo esto es debibo gracias a diversos motivos: primero, la dirección del Gobierno presta ayuda económica; y además la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es de una extrema confianza. Lógicamente hablamos de una nueva forma de practicar turismo sanitario, magníficamente inspeccionado y que ha alcanzado magníficos resultados. Desplazarse a Turquía supone una travesía, sencillamente nos encargaremos de que sea un trámite sencillo para usted. Encima no se desplazará solo, ya que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

Para realizar el microinjerto capilar usamos una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que consiste en extraer de forma individual los folículos. Esta técnica no necesita cirugía, por lo que el cliente no tiene que sufrir las molestias de pasar por el quirófano. Además es poco doloroso y la mejoría puede hacerse de forma bastante rápida.

¿Le apetece afrontar ya mismo este tratamiento? En ese caso lo primero es solicitar una citación previa con nuestro equipo, que puede solicitar a través de Internet o llamando por teléfono. Cuando nos hayamos entrevistado podremos comentarle todos los detalles, mostrarle un cálculo y continuar con el tratamiento. Certificamos total privacidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE