Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida del cabello en mujeres

¿Necesita hacerse un microinjerto de pelo?

Si ya lo tiene pensado en esta situación le indicamos vuelva a leer con muchísima atención el siguiente capítulo, ya que le será muy interesante.

Los hombres, por cuestiones hormonales, son mucho más tendentes a la carencia del pelo. Sin embargo es creíble que esto pueda darse del mismo modo en las damas. En los dos ejemplos se puede plantear el estudio de una técnica capilar. En nuestro centro ubicado en Estambul sabemos el enorme valor que el pelo tiene en los clientes, lo cual le puede limitar el relacionarse en la relación con los de su alrededor, pues si un señor o señora no se encuentra bien uno mismo tendrá baja la moral y quizá esté más predispuesta a dificultades emocionales, entre otros aspectos. Intuimos que, encontrarse bien con el aspecto físico es una temática que aceptamos muy seriamente.

¿Por qué motivos elegir Turquía? Talvez le desconcierte que hablemos de esta zona, pero el motivo está íntegramente demostrado: los trasplantes de cabello son más accesibles económicamente en Turquía. Hay la prestación por parte del Gobierno para financiar estos tratamientos. Decir que, los lugares donde se realizan estos microinjertos son de primer grado, compromentiendo de esta manera una asistencia sanitaria óptima. De la misma manera nos comprometemos de que este recorrido sea adecuado para todo el personal, de forma que no haga falta alarmarse por nada.

El método empleado es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno la unidad folicular, y posteriormente injertar otros en el paciente. Este sistema tiene abundantes virtudes: no precisa cirugía ambulatoria; no existe sufrimiento y la mejoría se puede completar rápidamente. Es por eso que se trata de un método con el que los pacientes están contentos.

Si nos llama nos podremos ocupar de usted de manera personalizada y proporcionarle más detalles. Además podrá hacernos todo tipo de consultas si algo le preocupa. Sólo tiene que teclear nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para incrementar esta información y nuestro grupo de diestros se ocupará del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE