Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida del pelo



¿Le inquieta la pérdida de pelo e indaga una explicación?

Le proporcionamos la oportunidad de llevar a cabo un injerto de cabello, que le aclaramos ahora.

Actualmente se nota una cuantiosa preocupación por aspecto personal y el conocimiento del propio cuerpo. Aclarar que por ciertos motivos hormonales la insuficiencia de cabello es más usual en hombres, incluso también pueden darse casos de insuficiencia de cabello en las hembras. Esta cura por lo tanto se utiliza en señoras y en caballeros. La franja de edad también es variada y puede hacerse en individuos de múltiples edades.

Tal y como ya conocemos en Turquía hallamos muchas ayudas para poder realizar una cura de pelo, ofrecemos a los pacientes la probabilidad de hacerlo en este país turco. Cuidaremos de todo lo conveniente para que el proceso sea sencillo, percibiendo asimismo que es un territorio extranjero y se dialoga en otra lengua. Puede gozar de un intérprete y se le hará entrega una habitación adecuada. También podrá llevarse compañía. En definitiva intentaremos que esta experiencia sea sencilla para los pacientes. Para llegar a el país turco basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona rapidamente, por lo que no hay que malgastar el tiempo con la documentación. Igualmente si tiene alguna duda, nuestro equipo tratará de ponerle solución.

Gracias a las nuevas tecnologías los implantes capilares se han perfeccionado muchísimo, haciendo que este método sea rápido y eficaz. Se utiliza un nuevo método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en sacar de manera individual los folículos pilosos. Es el método más empleado en estas situaciones y sobretodo tiene la virtud de ser poco perjudicial para el cliente.

Si quiere averiguar algo más de nuestras prestaciones podemos aconsejarle y dar solución a todas las dudas que tenga. Así que le recomendamos que nos pida una citación previa, por mediación de una llamada telefónica o bien por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo estará con el paciente durante todo el proceso. No olvide que presentamos un equipo discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE