Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

caida del pelo en mujeres



Somos una firma donde gestionamos el implante de cabello.

Si tiene preocupación por el problema y quiere saber más sobre la cuestión, le recomendamos prestar atención a estas líneas.

Nuestra cultura actual hace que cuando nos encontramos con una insufiente cantidad de pelo, el sujeto que la aguanta suela estar intranquilo. Esto puede afectar a varios ámbitos: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Por varias cuestiones hormonales es más normal que este problema se produzca en las personas varones, pese a que también encontramos casos que se dan en las féminas.

Gracias a Dios en el país Turco se está incrementando una maravilla de tratamiento que cada día tienta a más caballeros y señoras. En esta región, y básicamente en Estambul, los cuidados de cabello son económicos porque está financiado el Estado. Pero no termina todo: la red de dispensarios es extensa y trabajan doctores de un grandioso nivel, y grandes conocedores del tratamiento. Precisamente por todos estos principios Turquía se ha situado como uno de los países más deseados en tratamientos de cabello. Nuestro equipo de médicos procurará que el recorrido hasta Turquía sea cómodo aportando todas las comodidades que precise. Nuestro objetivo es que el injerto de cabello sea una tentativa sencilla para la clientela y máxime que esté dichoso con el resultado final.

No se impaciente por la dificultad del microinjerto capilar, saber que se conoce un sistema muy natural y efectivo para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este sistema, cada unidad folicular se separa de forma individual. No hace falta cirugía para utilizar estos trasplantes ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En término de una semana, el cliente se encuentra curado y puede hacer sus actividades diarias.

Si quiere reuinirse con nosotros podremos ayudarle individualmente y proporcionarle más detalles. Incluso podrá interrogarnos si algo le inquieta. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro equipo de profesionales gestionará el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE