Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

calvicie en mujeres



¿Le angustia la caída de cabello y desea una resolución?

Le garantizamos la probabilidad de hacerse un implante capilar, que le aclaramos seguidamente.

Los individuos masculinos, debido a asuntos de hormonas, son mucho más propensos a la falta del cabello. Sin embargo es verosímil que esto pueda darse del mismo modo en mujeres. En los dos ejemplos se podría efectuar un implante de cabello. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Turquía notamos el enorme valor que tiene el cabello en la clientela, lo que puede limitarles el relacionarse a nivel social, pues si un individuo no se encuentra bien consigo mismo tendrá baja autoestima y quizá esté más predispuesta a problemas emocionales, entre otros puntos. Sabemos que, aceptarse con la forma física es un asunto que percibimos con total seriedad.

Por fortuna en Turquía se está perfeccionando una maravilla de tratamiento que poco a poco agrada a más hombres y mujeres. En esta nación, y mayormente en la capital Estambul, las curas de pelo son económicos porque está financiado el Estado. Pero eso no se da por acabado aquí: la cantidad de consultas es numerosa y tienen médicos de un grandioso nivel, y entendidos en este método. Con todos estos requisitos Turquía se ha posicionado como uno de los países más deseados en tratamientos de pelo. Nuestro equipo de doctores procurará que el desplazamiento hasta Estambul sea agradable aportando todas las facilidades que pida. Nuestro ideal es que el injerto capilar sea una práctica sencilla para la clientela y especialmente que esté convencido con el resultado.

¿De qué manera se ejecuta este tratamiento? Importantísimo gracias a la técnica FUE: Full Unit Extraction, que propicia sacar cada folículo uno por uno. Es un sistema muy positivo ya que es tolerado por el paciente, poco doloroso y su convalecencia es rápida. De hecho, no se requiere cirugía para el paciente.

Si nos llama le podremos atender de manera individual y darle más detalles. Incluso podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le inquieta. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro equipo de profesionales se comprometerá del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE