Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

calvicie femenina



Pertenecemos a una firma donde gestionamos el implante capilar.

Si tiene interés por el problema y quiere saber más sobre el caso, le proponemos volver a leer esta descripción.

La íntranquilidad del hombre por el pelo se ha conservado desde hace tiempos, pero gracias a los análisis en los tiempos actuales la materia en sanidad se encuentra muy perfeccionada y encuentra respuestas para este dilema. Recordemos que la insuficiencia de pelo no es característico simplemente de sujetos de mayor edad; ya que puede suceder en la juventud. Debido a este problema este grupo suele recurrir rápidamente a nuestro centro profesional ubicado Turquía, para que el problema no les condicione en su vida social.

Ya sabemos que en Turquía hallamos bastantes ayudas para poder realizar un tratamiento de pelo, ofrecemos a los pacientes la oportunidad de poder realizarlo en este país. Cuidaremos de todo lo necesario para que el proceso sea placentero, sabiendo encima que es un territorio extranjero y se comunican en otro idioma. Podrá contar con un guía traductor y se le entregará una estancia adecuada. Además podrá llevar compañía. Definitivamente trataremos que esta tentativa sea sencilla para nuestros clientes. Para ir a Estambul basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, así que no se precisa perder mucho tiempo con la documentación. No se alarme si tiene alguna cuestión, nuestro equipo intentará darle solución.

Para realizar el injerto empleamos una técnica conocida como Full Unit Extraction, que trata de extraer de manera individual los folículos pilosos. Este nuevo método no precisa cirugía, por lo que el cliente no sufre las molestias de entrar al quirófano. Saber que es poco doloroso y la mejoría puede hacerse rápidamente.

¿Ilusionado por empezar ya este tratamiento? Si es así debe de tramitar una entrevista previa con nuestro equipo de profesionales, que puede solicitar visitando nuestra página web o tecleando nuestro número de teléfono. Nada más nos hayamos citado ya podremos revelarle todos los detalles, ofrecerle una valoración y seguir con el resto del tratamiento. Prestamos una total intimidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE