Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

calvicie tratamiento



¿Le intranquiliza la pobreza de cabello e investiga una resolución?

Le proporcionamos la posibilidad de hacerse un implante de cabello, que le aclaramos seguidamente.

La angustia de los varones por el pelo existió desde hace muchos tiempos, pero gracias a la enseñanza en los tiempos actuales la materia en sanidad se encuentra muy avanzada y busca remedios a este asunto. Entendemos que la escasez de pelo no es representativo solamente de personas de mayor edad; ya que puede producirse en jóvenes. Por eso este grupo suele encomendarse cuánto antes a nuestro centro profesional ubicado Estambul, para que de este modo este estado no les condicione en su vida emocional.

En la actualidad en Turquía se está fomentando un fenómeno que cada día gusta a más hombres y mujeres. En este territorio, y mayormente en la capital Estambul, los cuidados capilares tienen un precio módico porque los subvenciona el Estado. Pero no termina todo: la cantidad de policlínicas es amplia y cuenta con facultativos con un gran nivel, y grandes conocedores del proceso. Debido a todos estos principios el país Turco ha sido seleccionado como uno de los mejores países en implantes de pelo. Nuestro equipo de facultativos se ocupará de que la aventura hasta Estambul sea cómodo y le daremos todas las comodidades que precise. Nuestro deseo es que el tratamiento de cabello sea una prueba natural para la persona y principalmente que quede feliz con el resultado.

Hoy en día los injertos de cabello se han perfeccionado muchísimo, haciendo que el procedimiento sea inmediato y garantizado. Se utiliza un nuevo método llamado FUE (Full Unit Extraction). Consiste primordialmente en la extracción de de manera individual los folículos pilosos. Es el método más empleado en estas ocasiones y además tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el paciente.

Si desea indagar más sobre nuestros servicios podemos asesorarle y solucionar todos los temores que pueda llegar a tener. En este momento le aconsejamos que nos pida una charla previa, llamando a nuestro teléfono de contacto o por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo experto en el tema le acompañará mientras dure el tratamiento. Sepa que ofrecemos unos profesionales discretos y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE