Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

capilares



¿Le impacienta la caída de pelo e indaga una respuesta al problema?

Le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo una implantación de pelo, que le explicamos a continuación.

En estos tiempos se observa una considerable preocupación por el cuidado personal y el esquema corporal. Si bien por causas hormonales la insuficiencia de pelo es más corriente en caballeros, incluso también podemos ver situaciones de pobreza de pelo en las hembras. Este método cómo podemos ver se utiliza en mujeres y en hombres. La edad también es variada y puede ser realizado por seres de varias edades.

Gracias a Dios en Turquía está creciendo un fenómeno que dichosamente gusta a más clientes. En esta nación, y mayormente en Estambul, los implantes capilares son económicos porque contribuye económicamente el Estado. Pero eso no se da por finalizado aquí: la red de clínicas es abundante y ejercen facultativos de primer nivel, y grandes conocedores del método. Gracias a todos estos elementos Turquía ha sido elegido como uno de los países más deseados en injertos de pelo. Nuestro equipo de facultativos se responsabilizará de que la llegada hasta Estambul sea cómodo aportando todas las facilidades que pida. Nuestra intención es que el trasplante capilar sea una experiencia sencilla para el cliente y especialmente que quede conforme con la solución.

Gracias a las nuevas tecnologías los microinjertos de cabello están muy avanzados, haciendo que el procedimiento sea rápido y garantizado. Empleamos FUE (Full Unit Extraction). Consiste esencialmente en arrancar de manera individual los folículos pilosos. Es el método más utilizado en estas ocasiones y lo primordial es que tiene la virtud de ser muy ventajoso para el cliente.

Si un cliente contacta con nuestro equipo le asesoramos hasta el final. Resolvemos todos los problemas que tenga tanto antes de la intervención como después. Si desea conocer más sobre la nueva técnica o si le apetece reunirse con nuestro equipo, le planteamos que pida una cita anticipada. Puede pedirla por teléfono o por Internet y atenderemos su petición inmediatamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE