Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

centro capilar



¿Le intranquiliza la pobreza de pelo y está buscando una respuesta al problema?

Le ofrecemos la posibilidad de hacer una implantación de pelo, que le comentamos enseguida.

La íntranquilidad de los señores por el pelo ha existido desde hace muchos años, pero gracias a los estudios hoy en día la materia en sanidad se encuentra demasiado perfeccionada y posee satisfacciones para este problema. Sabemos que la insuficiencia de pelo no es propio solo de sujetos de edad avanzada; puesto que puede ocurrir en personas jóvenes. Justo este grupo suele llamar sin pensárselo a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de esta forma esta realidad no les condicione en su entorno social.

Afortunadamente en Turquía está acrecentando un método de injerto que cada día atrae a más personas. En esta región, y mayormente en la capital Estambul, los implantes capilares son una ganga porque ayuda de forma económica el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de dispensarios es numerosa y desempeñan la labor médicos de un grandioso nivel, y expertos en este método. Gracias a todos estos principios el país Turco ha sido elegido como uno de los países más deseados en tratamientos capilares. Nuestro equipo de médicos gestionará todo para que la aventura hasta Estambul sea cómodo obsequiándole con todas las comodidades que pida. Nuestro ideal es que el tratamiento capilar sea una práctica fácil para la persona y especialmente que esté feliz con la solución.

No debe preocuparse por la dificultad del tratamiento, puesto que se utiliza un método muy elemental y efectivo para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con este sistema, cada folículo se separa de forma individual. No se precisa de intervención quirúrgica para utilizar estos trasplantes ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. Sobre 7 días, el cliente se encuentra recuperado y hacer sus actividades del día a día.

¿Desea iniciar prontamente esta cura? En ese caso lo primero que debe de hacer es tramitar una reunión previa con nosotros, que puede hacerse visitando nuestra página web o a través de una llamada telefónica. En cuanto nos hayamos citado podremos comentarle todas las peculiaridades, mostrarle un presupuesto y cursar con el tratamiento. Certificamos total confidencialidad a nuestros clientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE