Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cirugia capilar



¿Nervioso debido a la falta de pelo?

.Podemos asesorarle: tan sólo deberá de leer con atención este artículo y ponerse en contacto con nuestro despacho ubicado en Estambul cuando lo crea necesario.

Los individuos varones, debido a cuestiones hormonales, son más propensos a la pérdida del pelo. También es creíble que esto pueda ocurrir del mismo modo en mujeres. En los dos ejemplos se puede llevar a cabo un método capilar. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Turquía entendemos el enorme significado que el pelo tiene en nuestra clientela, lo cual les puede condicionar el relacionarse con la gente, puesto que si un señor o señora no se siente bien consigo mismo tendrá baja la moral y estará más cerca de preocupaciones sentimentales, entre otras cuestiones. Por eso, sentirse perfectamente bien con el tema físico es una mania que aceptamos con seriedad.

En la república de Turquía, y sobre todo en la localidad de Estambul, ofrecemos las mejores condiciones para efectuar este implante. Todo es debido a diferentes principios: por un lado, la dirección del Gobierno concede cierta cantidad de dinero; por otro lado la red sanitaria donde se realizan los injertos es muy buena. En definitiva hablamos de una nueva forma de practicar turismo sanitario, perfectamente supervisado y que ha dado magníficos resultados. Ir a este país significa realizar un desplazamiento, lógicamente intentaremos que sea un recurso posible para usted. Sobretodo no viajará solo, ya que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo quiere.

¿Cómo se hace este tratamiento? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que permite la extracción de cada folículo individualmente. Es un sistema muy práctico porque es tolerado por el paciente, nada doloroso y su mejoría se hace en poco tiempo. Así que, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

¿Le apetece comenzar ya este proceso? En ese caso deberá de demandar una reunión previa con nosotros, que puede tramitar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o llamando a nuestros teléfonos. Nada más nos hayamos reunido podremos informarle de todas las peculiaridades, presentarle una valoración y continuar con el tratamiento. Certificamos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE