Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica capilar



Si está notando una insuficiente cantidad de cabello seguro necesita encontrar un recurso, el trasplante capilar puede ser lo que demanda. A continuación le mostramos cómo somos capaces de ayudarle.

La angustia de los varones por el cabello se ha dado desde hace años, pero gracias a la enseñanza en la actualidad la cuestión en sanidad se encuentra demasiado evolucionada y encuentra remedios para este problema. Recordemos que la insuficiente cantidad de cabello no es propio solo de personas de edad avanzada; puesto que puede darse en individuos jóvenes. Evidentemente este grupo suele acercarse rápidamente a nuestros servicios ubicados en Estambul, para que de esta manera este estado no les coarte en su relación emocional.

En Turquía, y principalmente en la urbe de Estambul, encontramos las mejores condiciones para efectuar este proceso. Todo esto se debe a diversos factores: primeramente, el Estado otorga cierta cantidad económica; y además la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es de alta calidad. Llegamos a la conclusión de que se trata de una nueva versión de turismo médico, totalmente registrado y que ha alcanzado admirables resultados. Desplazarse a este país conlleva realizar un viaje, lógicamente nos encargaremos de que todo sea un proceso simple para usted. Sobretodo no irá solo, ya que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo precisa.

Para poder realizar el tratamiento capilar utilizamos una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos pilosos. Este método no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no padece las molestias de entrar al quirófano. Recordar que es poco doloroso y la recuperación puede hacerse de manera bastante rápida.

Si se comunica con nosotros pdremos ocuparnos de usted individualmente y ofrecerle más detalles. Además podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le preocupa. Sólo tiene que teclear nuestro número de teléfono o a través de Internet para incrementar esta información y nuestro equipo de profesionales se comprometerá del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE