Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica capilar turquia



¿Está teniendo problemas a causa de la pobreza de pelo?

.Podemos sugerirle: sólo debe de leer con atención esta descripción sobre el tema y ponerse en comunicación con nuestra oficina ubicada en Estambul siempre que usted lo crea conveniente.

Hoy por hoy son muchos los sujetos que ansían realizar una cura de renovación del cuello cabelludo. Aunque la mayor parte de los individuos son caballeros (si bien la desaparición de cabello es mucho más común en dichas personas) no hay ningún problema físico a que consiga realizarlo también una mujer. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona sexual del hombre, incurre en la bajada del cabello. Dicha desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no siendo exclusivo de gente con una cierta edad avanzada.

En Turquía, y sobre todo en el núcleo urbano de Estambul, se encuentran las mejores circunstancias para poder efectuar este implante. Todo es debibo gracias a diferentes motivos: primeramente, el Gobierno otorga cierta cantidad económica; y también la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es muy buena. En definitiva hablamos de una nueva manera de hacer turismo médico, magníficamente controlado y que ha conseguido excelentes resultados. Viajar hasta Estambul implica una travesía, sencillamente confiamos en que sea un expediente asequible para usted. Encima no tendrá que viajar solo, puesto que si quiere puede llevar compañía, si así lo precisa.

¿Cómo se ejecuta esta cura capilar? Importantísimo gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que posibilita extraer cada folículo de manera individual. Es un sistema muy positivo puesto que es rápido, nada doloroso y su mejoría se hace en poco tiempo. De todas formas, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el paciente.

Nada más un cliente contacta con nosotros intentamos guiarle en todo momento. Resolvemos todos los problemas que tenga tanto antes de la intervención como después. Si precisa saber más sobre el tratamiento o si pretende reunirse con nosotros, le planteamos que nos pida una reunión anticipada. Podrá gestionarla llamando a nuestros teléfonos o a través de Internet y nosotros atenderemos su petición rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE