Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica fue



Somos una agencia donde gestionamos el trasplante de pelo.

Si le preocupa el problema y desea más información sobre la cuestión, le invitamos a repasar esta descripción.

En realidad son bastantes los individuos que deciden realizar un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Si bien la gran mayoría de los individuos son varones (puesto que la insuficiente cantidad de pelo es más habitual en dichos individuos) no se tiene impedimento físico a que pueda hacerlo también una hembra. Esto es debido a la testosterona, hormona masculina, incurre en la pérdida del pelo. Dicha caída puede darse a cualquier edad, no siendo solamente en gente con una cierta edad avanzada.

En Turquía, y esencialmente en la ciudad de Estambul, se dan las mejores condiciones para realizar esta cura. Todo es debido a diversos factores: primero, el Estado los subvenciona; por otro lado la instalación sanitaria donde se realizan los injertos es muy buena. Se trata en definitiva de un nuevo estilo de practicar turismo sanitario, admirablemente registrado y que ha conseguido admirables resultados. Mudarse a este país supone un viaje, sencillamente nos comprometemos que sea un proceso simple para usted. Asimismo no tendrá que viajar solo, puesto que si quiere puede ser acompañado, si así lo desea.

Para hacer el tratamiento capilar llevamos a cabo un nuevo método conocido como Full Unit Extraction, que trata de extraer de manera individual los folículos. Este nuevo sistema no precisa cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que soportar las molestias de pasar por el quirófano. Además no es doloroso y la convalecencia se hace en poco tiempo.

Si está interesado en conocer más de nuestro trabajo podemos aconsejarle y solventar todas las dudas que usted pueda llegar a tener. Asimismo le recomendamos que nos exija una cita inicial, por teléfono o a través de nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al paciente mientras dure el tratamiento. Acuérdese que presentamos unos profesionales discretos y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE