Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica injerto capilar



Si percibe una caída de pelo seguro le gustaría encontrar una respuesta, la operación capilar igual es lo que necesita. Ahora le aclaramos con qué método podemos prestarle la ayuda necesaria.

La preocupación de los caballeros por el pelo ha existido desde hace muchos años, pero gracias a los análisis hoy por hoy la cuestión en sanidad se encuentra bastante evolucionada y goza de recursos a este inconveniente. Entendemos que lal pérdida de cabello no es propio solo de seres de cierta edad avanzada; puesto que puede suceder en jóvenes. Precisamente este grupo de personas jóvenes suele acudir rápidamente a nuestro centro profesional ubicado Estambul, para que de este modo este tema no les coarte en su vida sentimental.

¿Por qué razones opta por Turquía? Probablemente le desconcierte que nombremos este sitio, pero el pretexto está plenamente justificado: las operaciones de cabello son más asequibles económicamente en Turquía. Existen subvenciones del Gobierno para sufragar estas implantaciones. Además, las consultas clínicas donde se desempeñan estos trasplantes son de 1ª clase, avalando así unos servicios médicos excelentes. Asimismo también nos cercioramos de que este recorrido sea acomodado para los clientes, de forma que no sea indispensable preocuparse por nada.

¿Cómo se ejecuta este tratamiento? Muy importante dar gracias a la manera FUE: Full Unit Extraction, que permite extraer cada folículo de manera individual. Es un procedimiento muy seguro puesto que es tolerado por el paciente, muy poco doloroso y su mejoría es pronta. Saber que, no se requiere cirugía para el cliente.

Nuestro sistema de trabajar se acomoda siempre al cliente en todo lo posible, con la finalidad de ayudarle en todo lo que solicite. Si está buscando más información lo primero es tramitar una cita previa en nuestra consulta y nuestro equipo de profesionales se ocupará encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE