Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinica madrid



Somos una agencia donde gestionamos el trasplante de cabello.

Si está interesado el problema y desea asesoramiento sobre el caso, le sugerimos repasar este artículo.

Actualmente se observa una gran preocupación por la atención personal y el aspecto físico. Sabemos que por razones hormonales la ausencia de pelo es más frecuente en individuos masculinos, pero también puede haber circunstancias de pobreza de pelo en las féminas. Esta cura por lo tanto se utiliza en hombres y mujeres. La franja de edad es variada y puede hacerlo personas de numerosas edades.

Tal y como ya sabemos en Turquía existen cuantiosas ayudas para poder realizar un tratamiento de cabello, proponemos a los clientes la oportunidad de cumplir su sueño en Estambul. Nos encargamos de todo lo necesario para que el traslado sea placentero, conociendo sobretodo que es un país extranjero y se comunican en otra lengua. Podrá tener un guía traductor y se le hará entrega de una habitación adecuada. También podrá llevarse acompañante. En definitiva procuraremos que esta tentativa sea natural para la clientela. Para ir a Turquía basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa de forma rápida, por lo que no se debe perder mucho tiempo con la documentación. De todos modos si le queda alguna pregunta, nuestro equipo se encargará de ponerle solución.

Para realizar el microinjerto capilar utilizamos un sistema llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar de forma individual los folículos pilosos. Este método no requiere cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de pasar por el quirófano. Importante saber que no es doloroso y la mejoría se hace rápidamente.

Si está interesado en indagar más sobre nuestras prestaciones podemos orientarle y dar solución a todas las cuestiones que pueda llegar a tener. Asimismo le proponemos que nos demande una reunión anterior, por mediación de una llamada telefónica o bien a través de nuestra web. Nuestro equipo experto en el tema estará con el cliente hasta que finalice el tratamiento. Debe de saber que mostramos unos profesionales discretos y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE