Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinicana opiniones



Formamos una empresa dedicada al implante de pelo.

Si tiene preocupación por el asunto y quiere más información sobre la cuestión, le sugerimos leer esta nota.

En realidad son bastantes los sujetos que deciden realizar una cura de renovación del cuello cabelludo. A pesar de que la mayor parte de los individuos son caballeros (si bien la desaparición de cabello es más común en dichos individuos) no se tiene ningún obstáculo físico a que pueda realizarlo también una hembra. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona masculina, forma parte de la pérdida del cabello. Dicha caída puede producirse a cualquier edad, no siendo único en gente con cierta edad avanzada.

¿Con qué pretexto escoger Turquía? Quizá le sorprenda que señalemos esta zona, pero el por qué está totalmente documentado: las intervenciones de pelo son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Hay ayudas del Gobierno para sostener estos tratamientos. Cabe decir que, los consultorios donde se realizan estos injertos son de primera categoría, prometiendo de esta manera un servicio sanitario excelente. De la misma manera nos comprometemos de que este desplazamiento sea confortable tanto para hombres como para las mujeres, de forma que no sea necesario obsesionarse por nada.

No se inquiete por lo complicado que puede ser el injerto de cabello, puesto que existe un sistema bastante sencillo y positivo para estos casos: es el llamado Full Unit Extraction. Con él, cada folículo piloso se separa uno por uno. No se necesita intervención quirúrgica para poder realizar este método ni el recuperarse durará mucho tiempo. Alrededor de 7 días, el cliente ya está recuperado y ya puede realizar sus actividades diarias.

Si tiene interés por indagar más sobre nuestras prestaciones podemos aconsejarle y resolver todas las dudas que pueda llegar a tener. Para ello le insinuamos que nos solicite una charla inicial, por vía telefónica o a través de Internet. Nuestro equipo de profesionales acompañará al paciente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. No olvide que prometemos unos profesionales discretos y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE