Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

clinicana turquia



Formamos una en la que nos dedicamos al trasplante de cabello.

Si tiene interés por el problema y quiere saber más sobre el caso, le invitamos a prestar atención a esta publicación.

En este momento son un número considerable los individuos que quieren hacerse un método de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque en este tema la mayoría de los individuos suelen ser masculinos (si bien la pérdida de pelo es mucho más frecuente en ellos) no se halla ningún obstáculo físico a que consiga realizarlo también una señora. Esto es debido a la testosterona, hormona masculina, incide en la bajada del cabello. La desaparición puede darse a cualquier edad, no siendo únicamente en gente con una edad avanzada.

¿Por qué razones prefiere Turquía? Posiblemente le desconcierte que señalemos esta región, pero el razonamiento está totalmente justificado: las intervenciones capilares son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Nos encontramos con la prestación por parte del Gobierno para costear estos tratamientos. Por supuesto, las consultas clínicas donde se desempeñan estos injertos son de primer grado, prestando así unos servicios en salud óptimos. Asimismo también nos ocupamos de que este trayecto sea cómodo para nuestra clientela, y no haga falta responsabilizarse por nada.

En la actualidad los cuidados especiales de pelo están muy avanzados, haciendo que este sistema sea rápido y garantizado. Se utiliza una técnica moderna llamada FUE (Full Unit Extraction). Consiste sobretodo en sacar uno a uno los folículos. Es la técnica que más se utiliza en estos casos y lo primordial es que tiene la virtud de ser poco perjudicial para el paciente.

¿Contento por iniciar ya mismo este proceso? En ese caso deberá de solicitar una reunión previa con nuestro equipo, lo cual puede tramitar a través de Internet o a través de una llamada telefónica. Cuando nos hayamos reunido ya podremos aclararle todos los detalles, presentarle un presupuesto y cursar con el resto del tratamiento. Garantizamos total confidencialidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE