Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Consideraciones sobre el transplante de pelo

Las personas que sufren de pérdida de cabello seguramente ya sepan que existe la posibilidad de hacerse un trasplante capilar. Esto puede generarles algunas dudas completamente normales y es por eso que a continuación vamos a hacer un breve repaso de las más frecuentes. Le invitamos a seguir leyendo este artículo si quiere saber más.

¿Qué técnica se utiliza?
Se emplea una técnica cuyo nombre en inglés es el de Full Unit Extraction. Esto quiere decir que se extraer uno a uno cada folículo piloso, realizando un implante del mismo en el paciente. La ventaja de esta técnica es que no requiere hospitalización; además es poco dolorosa y la recuperación se produce en unos días. El resultado es un incremento del cabello y no se apreciarán suturas ni heridas visibles.

¿Por qué es importante elegir a un buen profesional?
Aunque el injerto capilar no requiere pasar por el quirófano, no significa que este proceso no sea importante. Al contrario: se trata de un proceso minucioso que dura varias horas, donde la experiencia y la pericia del médico jugarán un papel decisivo.

¿Se puede producir rechazo del pelo injertado?
Esta posibilidad está descarta, ya que siempre se utiliza pelo que proviene del propio paciente. Lo que se hace es seleccionar pelo de una zona poblada (como la nuca o los laterales de la cabeza) e implantarla en las zonas de menor densidad. Pero como decimos lo importante es que el pelo será del propio paciente, por lo que no debemos preocuparnos por un posible rechazo del cuerpo.

Pregúntenos
Recuerde: nuestro equipo de especialistas en Turquía puede resolver cualquier otra cuestión que tenga sobre el tema, ya sea antes de someterse al tratamiento o una vez terminado el mismo. Si lo desea también puede pedirnos una cita previa por teléfono o consultar nuestra página web. Estaremos encantados de atenderle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE