Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

costo de microtransplante capilar



¿Le impacienta la pérdida de pelo e indaga un resultado óptimo?

Le garantizamos la posibilidad de realizar una intervención capilar, que le aclaramos en este momento.

La alarma masculina por el pelo existió desde hace muchos años, pero por suerte actualmente la cuestión en sanidad se halla muy avanzada y encuentra soluciones para este dilema. Queremos recordar que la calvicie no es característico simplemente de individuos de edad avanzada; también puede suceder en individuos jóvenes. Debido a este problema la juventud suele telefonear sin dudarlo a nuestro local ubicado en Estambul, para que de este modo este estado no les coarte en su vida social.

Actualmente en el país Turco se está extendiendo un procedimiento de cura capilar que cada día agrada a más clientes. En esta región, y principalmente en la capital Estambul, los tratamientos de cabello son una ganga porque está financiado el Estado. Pero aquí no finaliza todo: la cantidad de clínicas es amplia y trabajan médicos de un grandioso nivel, y grandes conocedores del tratamiento. Gracias a todos estos requisitos Turquía se ha posicionado como uno de los países más deseados en injertos capilares. Nuestro equipo de médicos se responsabilizará de que el trayecto hasta Turquía sea placentero y le daremos todas las comodidades que necesite. Nuestra finalidad es que el tratamiento de cabello sea una práctica natural para la persona y especialmente que quede convencido con el resultado.

Para realizar el microinjerto capilar aplicamos una técnica llamada Full Unit Extraction, que trata de extraer de forma individual los folículos pilosos. Esta nueva técnica no requiere cirugía, por lo tanto el paciente no soporta las molestias de meterse al quirófano. Importante saber que no es doloroso y la recuperación se hace de forma bastante rápida.

Si desea indagar más sobre nuestra forma de trabajar podemos orientarle y dar solución a todos los problemas que pueda llegar a tener. En este momento le sugerimos que nos pida una entrevista inicial, por teléfono o por Internet. Nuestro equipo de profesionales estará con el cliente hasta que finalice el tratamiento. Acuérdese que tenemos un personal prudente y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE