Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta un implante de pelo



Si se percata de una insuficiente cantidad de pelo seguro quisiera dar con un remedio, el trasplante capilar igual es lo que busca. Ahora le mostramos con qué método podemos ayudarle.

Los individuos masculinos, por asuntos hormonales, son mucho más propensos a la pobreza del alopecia. Sin embargo es creíble que esto ocurra también en las hembras. En ambos ejemplos se podría efectuar una cura capilar. Nosotros y nuestro equipo de profesionales ubicados en Estambul conocemos el enorme valor que tiene el pelo en la clientela, lo cual les puede condicionar el relacionarse a nivel social, puesto que si un individuo no está a gusto consigo mismo tendrá baja la moral y quizá esté más predispuesta a preocupaciones emocionales, entre otras materias. Percibimos que, encontrarse perfectamente bien con la apariencia física es una cuestión que aceptamos con total seriedad.

El país turco es un país apropiado para poderse realizar un implante del cabello, ya que entre otras cosas estos tratamientos están apoyados económicamente por el Estado. Además, los facultativos que ejecutan estos cuidados tan especiales del cabello son grandes expertos y tienen una magnífica capacidad para desempeñar la labor. Esto hace que el desplazamiento al país turco valga la pena si prentende cumplir este proceso. No debe alarmarse por los trámites burocráticos, puesto que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo; además podrá viajar en compañía de un conocido para que el viaje y la experiencia resulten más fáciles.

Para poder realizar el tratamiento capilar usamos un nuevo método llamado Full Unit Extraction, que trata de sacar uno a uno los folículos. Este sistema no necesita cirugía, por lo que el cliente no tiene que sufrir las molestias de pasar por el quirófano. Recordar que no es doloroso y la mejoría puede hacerse de forma rápida.

Contactando con nosotros le podremos ayudar de manera individual y darle más detalles. Además podrá interrogarnos si algo le asusta. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o visitar nuestra web para profundizar en esta información y nuestro grupo de cualificados se hara cargo del resto del proceso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE