Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta un injerto de pelo



¿Preocupado por la falta de cabello?

.Podemos orientarle: simplemente tendrá que leer con atención esta nota y comunicarse con nuestra agencia ubicada en Turquía cuando quiera.

Los caballeros, por temas hormonales, son mucho más predispuestos a la carencia del alopecia. También es viable que esto pueda darse por lo tanto también en las féminas. En los 2 ejemplos se puede efectuar un tratamiento capilar. En nuestra agencia ubicada en Turquía sabemos la enorme importancia que el pelo tiene en nuestros pacientes, lo cual le puede limitar el relacionarse socialmente, puesto que si un caballero o una señora no se encuentra bien uno mismo tendrá por los suelos la autoestima y quizá esté más cerca de preocupaciones de emoción sentimental, entre otros temas. Comprendemos que, encontrarse a gusto con el aspecto físico es una mania que percibimos con seriedad.

Ya sabemos que en este país Turquía hay muchas ayudas para poder hacer un tratamiento de cabello, invitamos a nuestros clientes la probabilidad de cumplir su sueño en este país. Nos haremos cargo de todo lo indispensable para que el recorrido sea confortable, comprendiendo sobretodo que es un estado extranjero y que se dialoga en otro idioma. Podrá gozar de un intérprete y se le proporcionará una vivienda adecuada. Incluso podrá llevar acompañante. Definitivamente haremos todo lo que esté en nuestras manos para que esta experiencia sea sencilla para nuestra clientela. Para llegar a Estambul basta con enseñar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo que no es preciso malgastar el tiempo con el papeleo. De todos modos si presenta alguna duda, nuestro equipo tratará de solucionarla.

¿Cómo se hace esta técnica? Importantísimo gracias al modo FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo piloso individualmente. Es un sistema muy efectivo porque es tolerado por el paciente, poco doloroso y su convalecencia de manera bastante rápida. Sepa que, ya no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

¿Contento por afrontar ya mismo esta cura? Si es así lo primero es demandar una citación inicial con nuestro equipo, que puede pedir visitando nuestra página web o tecleando nuestro número de teléfono. Apenas nos hayamos citado podremos comentarle todos los detalles, proponerle un cálculo y seguir con el proceso. Garantizamos total confidencialidad a nuestros pacientes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE