Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cuanto cuesta un trasplante de pelo



Somos una compañía dedicada al implante de cabello.

Si está preocupado por el problema y desea saber más sobre la cuestión, le recomendamos volver a leer esta publicación.

Los individuos masculinos, debido a cuestiones hormonales, son mucho más tendentes a la pobreza del cabello. No obstante es posible que esto pueda darse también en las señoras. En ambos casos se puede desempeñar un injerto de cabello. En nuestra agencia ubicada en Turquía conocemos el enorme interés que tiene el pelo en nuestros clientes, lo cual les puede condicionar el relacionarse con otros individuos, pues si un caballero o una señora no se siente bien uno mismo tendrá la autoestima por los suelos y estará más cerca de preocupaciones de emoción sentimental, entre otros puntos. Comprendemos que, encontrarse perfectamente bien con la forma física es una mania que nos tomamos con una gran seriedad.

Turquía es el lugar apto para poderse realizar una cura capilar, ya que entre otros motivos estos tratamientos están subvencionados por el Gobierno. También, los doctores que ejecutan estos implantes son grandes profesionales y tienen una excelente preparación. Todo esto hace que el viaje al país turco valga la pena si desea efectuar este proceso. Relájese no tiene por qué alarmarse por los trámites burocráticos, puesto que nosotros nos ocuparemos de gestionar todo; también podrá viajar acompañado de su pareja para que el traslado y la experiencia resulten más satisfactorias.

¿De qué manera se hace esta cura capilar? Principalmente gracias al método FUE: Full Unit Extraction, que propicia sacar cada folículo de forma individual. Es un método muy práctico ya que es rápido, poco doloroso y su convalecencia se realiza en poco tiempo. Muy importante el saber, no se requiere cirugía para el paciente.

Si se comunica con nosotros podremos ayudarle de manera personalizada y ofrecerle más detalles. También podrá realizar todo tipo de preguntas si algo le obsesiona. Sólo debe de marcar nuestro número de teléfono o simplemente visitar nuestra web para conseguir más información y nuestro grupo de diestros se hara cargo del resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE