Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cuidados básicos después de un injerto capilar

Pasar por un injerto de cabello es un proceso que no representa peligro para el paciente, ya que no se llega a pasar por el quirófano. Lógicamente esto implicará que no se va a usar anestesia general y que el post operatorio no tiene porqué resultar muy complicado ni doloroso. Siguiendo unas pautas básicas, el paciente estará recuperado en poco tiempo y podrá volver a su rutina cotidiana sin mayores problemas. a continuación le explicamos algunos consejos y precauciones que conviene tener en cuenta.

Es conveniente que durante los primeros días tras el proceso, no se lave el pelo ni se use ningún producto (champús, lacas, etc) ya que el cuero cabelludo estará sensible y deberá recuperarse.
Suele ser habitual recetar a los pacientes algún calmante para que lo tomen durante este periodo de tiempo, lo cual no tiene que preocuparle. Por lo general suele bastar con tomar un analgésico (tipo ibuprofeno) cada 4 u 8 horas. Esto ayudará también a reducir la inflamación. Recuerde que esta inflamación es perfectamente normal y forma parte de cualquier proceso donde se hace una incisión en la piel. De todas formas si existiera algún problema, nuestro equipo le ayudaría inmediatamente.

En lo relativo a tintes de pelo, será necesario esperar unas semanas antes de poder aplicarlos.

¿Cuándo podré ver los resultados definitivos?
La velocidad con la que crece el pelo es de aproximadamente un centímetro al mes, por lo que para ver resultados definitivos será necesario que pasen unos meses. No obstante antes de eso usted podrá observar como el nuevo pelo va apareciendo, disfrutando de los beneficios del injerto.

Conctacte con nosotros
Si necesita preguntar alguna duda sólo tiene que pedir una cita con nuestro equipo de Turquía y le atenderemos de forma rápida y eficaz. Puede llamarnos por teléfono o pedir una cita a través de nuestra web.



INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE