Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

cura calvicie



¿Le intranquiliza la falta de pelo y desea un remedio?

Le garantizamos la facultad de realizar un microinjerto de pelo, que le comentamos ahora.

En estos tiempos existe una cuantiosa preocupación por la higiene personal y el esquema corporal. Si bien por causas hormonales la pérdida de cabello es más corriente en personas varones, también pueden verse situaciones de caída de cabello en las señoras. Este método cómo podemos ver sirve igualmente en personas masculinas como en femeninas. La franja de edad también es variada y puede realizarlo individuos de varias edades.

¿Con qué finalidad elegir Turquía? Quizá le desconcierte que señalemos esta nación, pero el razonamiento está plenamente demostrado: los injertos capilares son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Nos encontramos con la prestación por parte del Gobierno para financiar estos tratamientos. Decir que, los consultorios donde se efectúan estos injertos son de 1ª clase, prometiendo de esta manera unos servicios médicos óptimos. Asimismo también nos ocupamos de que este viaje sea confortable paa la clientela, y no sea necesario responsabilizarse por nada.

Para realizar el tratamiento capilar nos servimos de un nuevo método conocido como Full Unit Extraction, que consiste en sacar uno a uno los folículos pilosos. Este sistema no precisa cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que padecer las molestias de pasar por el quirófano. Sobretodo no es doloroso y la recuperación se hace en poco tiempo.

Cuando un cliente se comunica con nosotros estamos pendientes de nuestro cliente en todo momento. Resolvemos todas las dudas que tenga antes del tratamiento como después. Si necesita saber más sobre la intervención o si quiere reunirse con nuestro equipo, le sugerimos que gestione una cita cuanto antes. Podrá solicitarla por teléfono o mediante nuestra web y nosotros nos interesaremos de su demanda rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE