Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Es peligroso un transplante capilar?

Los tratamientos médicos pueden dar algo de impresión a las personas que quieren someterse a ellos. Sin embargo, en el caso concreto de los trasplantes capilares no hay nada que temer, por los motivos que le explicamos a continuación:

No necesita que el paciente pase por el quirófano, por lo que los riesgos son limitados.
Por este mismo motivo, no se emplea anestesia general sino local. Esto hace que el paciente puede estar consciente en cada momento y que el riesgo de complicaciones durante la intervención sea muy bajo.
La recuperación es rápida, y quitando las pequeñas molestias que se puedan tener al principio, al cabo de unos días el paciente estará totalmente recuperado y podrá seguir de nuevo on sus actividades normales.

¿Qué cuidados necesitaré en el postoperatorio?
Básicamente lo que debe hacer el paciente en esos días es reposar y tomar algún analgésico cada 4 u 8 horas. Como podemos ver se trata de unas pautas que no generan muchas complicaciones. Como medida adicional se le puede recetar también un antibiótico para evitar posibles infecciones durante los primeros días.
Como hemos comentado, en aproximadamente un periodo de una semana ya estará recuperado y podrá trabajar y practicar sus hobbies con normalidad.

¿Me podré teñir el pelo en el futuro?
Sí, por supuesto. Una vez que hayan pasado unas semanas de recuperación podrá cortarse, teñirse o realizar los tratamientos estéticos que desee en el pelo.

Pregúntenos
Nuestro equipo de Turquía está acostumbrado a resolver las dudas que tengan nuestros clientes y no supone ningún problema que nos consulte todo lo que necesite. Además, antes de hacer el injerto capilar siempre se realiza un estudio para ver el estado general de salud, por lo que si hubiera algún problema nosotros le avisaríamos.
Si quiere pedir una cita previa puede hacerlo llamando por teléfono o consultando directamente nuestra página web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE