Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Está pensando hacerse un injerto capilar?

Si está perdiendo densidad o masa capilar y esta situación le genera inquietud, hoy en día es perfectamente resolverlo gracias a los trasplantes capilares, de los cuales somos expertos en nuestro Centro. Perder cabello es una cuestión que puede afectar muy negativamente en nuestra autoestima, llegando a crearnos problemas en nuestro entorno cercano, en el trabajo, etc. Es por eso que cada vez más personas se plantean buscar una solución definitiva. Tenga en cuenta que en internet se ofertan productos 'milagrosos' que ni son del todo efectivos ni están avalados por un médico, por lo que no sólo suponen que perdamos dinero sino que además pueden ser peligrosos para nuestra salud. Frente a estos tratamientos ofrecemos trasplantes capilares bajo el método FUE: Full Unit Extraction, el cual supone que se extraen uno a uno los folículos pilosos y después se implantan en el paciente.

Este proceso se encuentra muy avanzado y ni es doloroso ni es invasivo para el paciente: se realiza con anestesia local, y la recuperación posterior es bastante rápida. Además, como el pelo proviene del propio paciente, se evita que se produzca cualquier rechazo.

La característica de nuestro tratamiento es que se lleva a cabo en Turquía, ya que en este país se encuentran subvencionados los injertos capilares a los turistas extranjeros que quieran hacerlos. De esta forma se consigue ahorrar dinero, porque en España esta intervención médica es bastante cara. Pero además, existen médicos turcos que se encuentran especializados en este tipo de tratamientos y por eso la atención médica es de muy alta calidad. A la hora de planificar el viaje ofrecemos todo tipo de facilidades a nuestros clientes, con el fin de que se sientan cómodos: hoteles de gran confort, posibilidad de ir acompañados durante el trayecto, etc.

¿Quiere más información? No espere más y contacte con nosotros. Puede llamarnos por teléfono o consultar nuestra web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE