Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

foro donde hacerse un implante capilar en españa

¿Está pensando en hacerse una implantación capilar?

Si está seguro en esta situación le indicamos analice con interés el siguiente informe, ya que le será beneficioso.

La alarma de los hombres por el pelo ha existido desde hace años, pero por fortuna en la actualidad la sanidad está muy mejorada y goza de recursos para este asunto. Queremos recordar que la escasez de pelo no sucede solamente en individuos de mayor edad; también puede pasar en jóvenes. Debido a esta situación este grupo de personas jóvenes suele acudir enseguida a nuestra agencia ubicada en Turquía, para que de esta manera esta circunstancia no les condicione en su vida social.

¿Por qué razones opta por Turquía? Quizá le sorprenda que nombremos esta región, pero el por qué está absolutamente explicado: las operaciones de pelo son más accesibles económicamente en Turquía. Hay subvenciones del Gobierno para pagar estas implantaciones. Además, las clínicas donde se desarrollan estos trasplantes son de primera clase, prestando así una asistencia en salud óptima. También nos comprometemos de que este viaje sea acomodado tanto para hombres como para las mujeres, y así no tenga que impacientarse por nada.

No debe obsesionarse por lo complicado que puede ser el microinjerto capilar, puesto que existe un sistema bastante fácil y eficaz para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo se extrae uno a uno. No hace falta intervención quirúrgica para poder realizar esta técnica ni el recuperarse durará mucho tiempo. Sobre una semana, el cliente se encuentra en perfectas condiciones y hacer vida normal.

Si quiere indagar más sobre nuestra forma de trabajar podemos orientarle y solventar todos los problemas que usted tenga. Asimismo le sugerimos que nos exija una entrevista previa, por mediación de una llamada telefónica o por nuestra página web. Nuestro equipo experto en el tema acompañará al cliente hasta que finalice el tratamiento. Sepa que presentamos un servicio discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE