Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

foro implante capilar



¿Problemas con la caída de pelo y desea una respuesta al problema?

Le garantizamos la facultad de hacer una operación de cabello, que le comentamos en este momento.

La prevención de la persona masculina por el pelo existió desde hace años, pero por suerte hoy en día la materia en sanidad está bastante mejorada y encuentra resultados satisfactorios a este asunto. Le recordamos que el quedarse calvo no sucede solamente en sujetos de mayor edad; también puede presentarse en la juventud. Debido a este problema este grupo de personas jóvenes suele acercarse lo más rápido posible a nuestra agencia ubicada en Estambul, para que la situación no les coarte en su relación emocional.

¿Por qué motivos elegir Turquía? Acaso le desconcierte que citemos esta región, pero el razonamiento está totalmente explicado: las intervenciones capilares resultan más asequibles económicamente en Turquía. Hay los apoyos económicos por parte del Gobierno para costear estos trasplantes. Asimismo decir que, las consultas clínicas donde se desarrollan estos implantes son de una calidad extrema, garantizando de esta manera unos servicios en salud óptimos. De la misma manera nos responsabilizamos de que este recorrido sea cómodo para los clientes, para que no sea imprescindible alarmarse por nada.

¿De qué manera se realiza esta cura capilar? Muy importante dar gracias al sistema FUE: Full Unit Extraction, que propicia sacar cada folículo piloso de forma individual. Es un método muy positivo puesto que es rápido, nada doloroso y su mejoría se realiza en poco tiempo. De todas formas, ni siquiera se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

Si necesita averiguar algo más de nuestras prestaciones podemos asesorarle y solucionar todas las dudas que pueda llegar a tener. Para ello le insinuamos que nos solicite una reunión inicial, tecleando nuestro número de teléfono o bien a través de nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo acompañará al paciente desde el princicipo hasta que finalice tratamiento. Sepa que tenemos unos profesionales expertos y discretos y de absoluta confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE