Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

foro injerto capilar



Si está notando una carencia de cabello seguro le gustaría hallar un remedio, la implantación de pelo puede ser lo que quiere. Seguidamente le aclaramos de qué forma podemos prestarle la ayuda necesaria.

La íntranquilidad del varón por el pelo ha existido desde hace muchos tiempos, pero gracias a los estudios en este momento la sanidad está muy avanzada y busca remedios para este tema. Entendemos que la alopecia no es exclusiva de personas de edad avanzada; puesto que puede darse en jóvenes. Por eso este grupo de jóvenes suele acercarse enseguida a nuestros servicios ubicados en Estambul, para que de este modo este estado no les coarte en su vida social.

En la república de Turquía, y esencialmente en la población de Estambul, existen las mejores condiciones para poder hacer esta intervención. Esto es debibo gracias a diversos factores: por un lado, el Gobierno otorga cierta cantidad económica; en segundo lugar la red sanitaria donde se efectúan los tratamientos es de grandísima confianza. Lógicamente hablamos de una nueva manera de hacer turismo sanitario, admirablemente registrado y que ha alcanzado muy buenos resultados. Ir a Estambul conlleva realizar un desplazamiento, por supuesto nos comprometemos que sea un procedimiento simple para usted. Encima no acudirá solo, ya que si lo desea puede acompañarle alguien, si así lo quiere.

El método utilizado es el Full Unit Extraction: consiste en separar uno a uno la unidad folicular, y luego colocar otros en el cliente. Este método tiene numerosas ventajas: no precisa cirugía ambulatoria; no hay dolor y la recuperación se realizará prontamente. Vemos que se trata de un método con el que los clientes parecen muy contentos.

Si necesita averiguar algo más de nuestra forma de trabajar podemos aconsejarle y resolver todas las cuestiones que usted tenga. Asimismo le insinuamos que nos pida una cita previa, marcando nuestro número de conctacto o bien por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo estará con el paciente mientras dure el tratamiento. Sepa que mostramos un personal discreto y de total confianza.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE