Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar

¿Quiere hacerse un microinjerto de pelo?

Pues en esta situación le indicamos ojee con muchísima atención el siguiente apartado, puesto que puede serle beneficioso.

Hoy en día son muchísimos los sujetos que desean realizarse una cura de renovación del cuello cabelludo. Sin embargo aunque la inmensa mayoría de la clientela suelen ser hombres (ya que la insuficiente cantidad de cabello es más habitual en dichas personas) no se tiene impedimento físico a que sea capaz de hacerlo también una dama. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona del hombre, incide en la pérdida del cabello. Dicha pérdida puede producirse a cualquier edad, no siendo único en gente con cierta edad avanzada.

Ya sabemos que en Turquía hallamos numerosas ayudas para poder hacer un cuidado de cabello, proponemos a los caballeros y señoras la posibilidad de realizarlo aquí en Turquía. Nos encargamos de todo lo obligado para que el proceso sea cómodo, percibiendo además que es un estado extranjero y que se comunican en otro idioma. Podrá contar con un intérprete y se le entregará un hotel adecuado. Además podrá ir acompañado. Es decir trataremos que esta prueba sea buena para los clientes. Para ir a Estambul basta con llevar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se tramita rapidamente, por lo tanto no es necesario malgastar el tiempo con la documentación. De todas formas si tiene alguna pregunta, nuestro equipo se encargará de solucionarla.

Para poder hacer el tratamiento capilar usamos un método llamado Full Unit Extraction, que consiste en sacar de manera individual los folículos. Este método no requiere cirugía, por lo tanto el paciente no tiene que sufrir las molestias de pasar por el quirófano. Además no es doloroso y la mejoría puede hacerse rápidamente.

Si un cliente se pone en contacto con nuestro equipo estamos pendientes nuestro paciente en todo momento. Le damos solución a todos los problemas que le surjan tanto antes de la intervención como después. Si precisa conocer más sobre el proceso o si pretende reunirse con nosotros, le rogamos que solicite una entrevista anticipada. Puede gestionarla llamando a nuestros teléfonos o por Internet y nuestro equipo atenderá su solicitud lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE