Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar estambul



¿Le obsesiona la caída de cabello y necesita una solución?

Le garantizamos la posibilidad de hacer un injerto capilar, que le esclarecemos a continuación.

La sociedad actual hace que en el momento que hay una caída de pelo, el sujeto que la soporta pueda verse ofuscado. Esto puede afectar a varios medios: ámbito laboral, ámbito social, ámbito familiar...Debido a diferentes cuestiones hormonales es más corriente que este hecho se presente en individuos masculinos, si bien también encontramos casos que se dan en las féminas.

¿Con qué finalidad opta por Turquía? Seguramente le desconcierte que nos refiramos este lugar, pero el razonamiento está plenamente justificado: los injertos capilares son más alcanzables si hablamos de dinero en Turquía. Hablamos de la financiación del Gobierno para sostener estas implantaciones. Encima, los dispensarios donde se realizan estos trasplantes son de una calidad extrema, asegurando de esta manera unos servicios en salud óptimos. Por supuesto nos responsabilizamos de que este viaje sea confortable para los clientes, de forma que no sea indispensable ocuparse por nada.

Para poder realizar el microinjerto capilar llevamos a cabo un sistema llamado Full Unit Extraction, que consiste en extraer de manera individual los folículos pilosos. Este nuevo sistema no requiere cirugía, por lo que el paciente no tiene que padecer las molestias de pasar por el quirófano. Importante saber que no es doloroso y la mejoría puede hacerse de forma rápida.

Si está interesado en conocer más de nuestro trabajo podemos informarle y solucionar todas las preguntas que pueda llegar a tener. Para ello le aconsejamos que nos exija una reunión anterior, por vía telefónica o bien por nuestras líneas de Internet. Nuestro equipo experto en el tema le acompañará mientras dure el tratamiento. No olvide que mostramos unos profesionales discretos y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE