Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar madrid



¿Problemas con la caída de cabello y busca una explicación?

Le proponemos la ocasión de hacer un microinjerto de pelo, que le explicamos seguidamente.

Hoy por hoy son bastantes los sujetos que desean realizarse una ténica de este tipo. Sin embargo aunque la mayor parte de los clientes suelen ser masculinos (ya que la escasez de pelo es mucho más normal en dichos individuos) no se halla impedimento físico a que sea capaz de efectuarlo también una señora. Esto se origina porque la testosterona, hormona del hombre, forma parte de la desaparición del cabello. Esta desaparición puede ocurrir a cualquier edad, no tienen por qué ser personas con cierta edad avanzada.

En la república de Turquía, y mayormente en la urbe de Estambul, tenemos las condiciones perfectas para realizar este proceso. Todo es debibo gracias a varios factores: por un lado, el Estado concede cierta cantidad de dinero; y además la instalación sanitaria donde se efectúan las curas es excepcional. En definitiva hablamos de un nuevo estilo de practicar turismo de salud, brillantemente vigilado y que ha obtenido admirables resultados. Llegar a la capital Estambul conlleva realizar un viaje, lógicamente nos encargaremos de que todo sea un trámite sencillo para usted. Además no acudirá solo, puesto que si usted quiere puede acompañarle alguien, si así lo quiere.

¿De qué manera se ejecuta este tratamiento? Importantísimo gracias a la técnica FUE: Full Unit Extraction, que propicia la extracción de cada folículo piloso de manera individual. Es un sistema muy seguro puesto que es rápido, muy poco doloroso y su recuperación se realiza en poco tiempo. De hecho, ya no se requiere intervención quirúrgica para el cliente.

¿Desea emprender pronto este tratamiento? En ese caso deberá de tramitar una entrevista anterior con nosotros, que puede tramitar rellenando un cuestionario que encontrará en nuesta página web o llamando a nuestros teléfonos. En cuanto nos hayamos reunido podremos indicarle todas las peculiaridades, entregarle una valoración y continuar con el tratamiento. Garantizamos total intimidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE