Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar precio



Pertenecemos a una compañía dedicada al implante de cabello.

Si tiene interés por el tema y quiere más información sobre el caso, le invitamos a repasar esta comunicación.

En los tiempos actuales se nota una gran preocupación por la higiene personal y el aspecto físico. Si bien por ciertas razones hormonales la carencia de cabello es más frecuente en individuos varones, pero también podemos ver casos de caída de cabello en las damas. Esta técnica por lo tanto sirve igualmente en personas masculinas como en femeninas. La franja de edad también es diferente y puede realizarlo individuos de varias edades.

Ya sabemos que en Turquía hallamos grandes ayudas para poder realizar un cuidado de pelo, ofrecemos a nuestros pacientes la facultad de poder hacerlo en Estambul. Nos encargamos de todo lo oportuno para que el traslado sea el adecuado, conociendo asimismo que es un lugar extranjero y se utiliza otro idioma. Puede contar con un traductor y se le hará entrega una hospitalidad adecuada. También podrá llevarse compañía. Es decir haremos todo lo posible para que esta prueba sea natural para nuestros pacientes. Para trasladarse a el país turco basta con presentar el Documento Nacional de Identidad y un visado que se cursa rapidamente, por lo que no habrá que perder mucho tiempo con la documentación. Igualmente si presenta alguna indecisión, nuestro equipo intentará solucionarla.

No debe impacientarse por lo complicado que puede ser el injerto de cabello, saber que conocemos un sistema bastante sencillo y seguro para estos casos: es el denominado Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo piloso se separa uno a uno. No es necesario realizar intervención quirúrgica para poder realizar este procedimiento ni el reponerse se prolongará durante mucho tiempo. En término de 7 días, el paciente se encuentra en perfectas condiciones y hacer sus actividades del día a día.

Si un paciente se pone en contacto con nosotros tratamos de guiarle en todo momento. Resolvemos todos los problemas que le surjan tanto antes de la intervención como después. Si desea saber más sobre el proceso o si le apetece reunirse con nosotros, le rogamos que solicite una citación previa. Puede pedirla llamando a nuestros teléfonos o a través de nuestra web y atenderemos su solicitud rápidamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE