Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar precio foro



¿Le intranquiliza la insuficiente cantidad de pelo y desea una resolución?

Le proporcionamos la facultad de realizar una intervención capilar, que le esclarecemos en breve.

Los individuos masculinos, debido a cuestiones hormonales, son más tendentes a la caída del pelo. Más es viable que esto pueda darse por lo tanto también en las hembras. En los dos casos se podría plantear el estudio de una cura capilar. Nosotros y nuestros especialistas ubicados en Turquía entendemos la importancia que tiene el pelo en nuestra clientela, lo que les puede condicionar el relacionarse en la relación con los de su alrededor, puesto que si un hombre o mujer no se encuentra a gusto uno mismo tendrá autoestima baja y quizá esté más cerca de inconvenientes de emoción sentimental, entre otros temas. Percibimos que, sentirse a gusto con la apariencia física es una mania que nos tomamos con total seriedad.

En la república de Turquía, y esencialmente en la localidad de Estambul, se hallan las condiciones perfectas para desempeñar este proceso. Esto se debe a numerosos motivos: en primer lugar, el Estado ayuda económicamente; y además la red sanitaria donde se realizan es de alta calidad. Se trata de una nueva versión de turismo de salud, sobretodo controlado y que ha obtenido resultados inmejorables. Viajar hasta este país supone un viaje, sencillamente nos comprometemos que todo sea un expediente asequible para usted. Asimismo no tendrá que viajar solo, ya que si precisa puede ser acompañado, si así lo desea.

Para poder realizar el tratamiento capilar usamos un nuevo método conocido como Full Unit Extraction, que trata de extraer de forma individual los folículos. Este método no necesita cirugía, por lo tanto el paciente no sufre las molestias de pasar por el quirófano. Sobretodo es poco doloroso y la convalecencia se hace prontamente.

Si quiere reuinirse con nosotros nos podremos ocupar de usted personalmente y mostrarle más detalles. Igualmente podrá hacernos preguntas si algo le obsesiona. Sólo tiene que marcar nuestro número de teléfono o a través de Internet para conseguir más información y nuestro grupo de especialistas gestionará el resto del tratamiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE