Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar turquia



¿Nervioso por la caída de cabello?

.Podemos sugerirle: solamente tiene que repasar esta comunicación y ponerse en comunicación con nuestra compañía ubicada en Turquía cuando desee.

En la actualidad son un número considerable los individuos que ansían realizar un tratamiento de renovación del cuello cabelludo. Pese a que la gran parte de los individuos suelen ser caballeros (puesto que la caída de pelo es más común en dichos individuos) no hay ningún obstáculo físico a que sea capaz de realizarlo también una mujer. Esto es consecuencia de la testosterona, hormona del hombre, forma parte de la caída del pelo. Dicha caída puede ocurrir a cualquier edad, no siendo necesariamente en personas con una edad avanzada.

En Turquía, y principalmente en la población de Estambul, se dan las condiciones perfectas para efectuar esta intervención. Esto es debibo gracias a diferentes elementos: en primer lugar, el Gobierno presta ayuda económica; y también la instalación sanitaria donde se realizan los tratamientos es de una extrema confianza. Lógicamente hablamos de un nuevo estilo de practicar turismo médico, totalmente registrado y que ha logrado resultados magníficos. Viajar hasta la capital Estambul supone un viaje, lógicamente confiamos en que sea un proceso simple para usted. Encima no se trasladará solo, ya que si se siente más seguro puede acompañarle alguien, si así lo desea.

Para poder hacer el injerto empleamos un método conocido como Full Unit Extraction, que trata de extraer de manera individual los folículos pilosos. Este nuevo sistema no requiere cirugía, por lo tanto el cliente no tiene que aguantar las molestias de meterse al quirófano. Además es poco doloroso y la recuperación puede hacerse prontamente.

En el momento que un paciente conversa con nosotros intentamos guiarle hasta el final. Le damos solución a todos los problemas que le surjan tanto antes de la intervención como después. Si desea saber más sobre el tratamiento o si le apetece reunirse con nuestro equipo de profesionales, le rogamos que solicite una cita previa. Puede gestionarla marcando nuestro número de teléfono o mediante nuestra web y nosotros atenderemos su petición lo más rápido posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE