Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante capilar turquia precio



¿Problemas con la carencia de cabello y está buscando un resultado óptimo?

Le proporcionamos la posibilidad de realizar un microinjerto de pelo, que le esclarecemos seguidamente.

Nuestra cultura actual hace que en el momento que existe una alopecia, el sujeto que la aguanta pueda llegar a verse intranquilo. Esto atañe a varios entornos: laboral, social, familiar...Debido a diferentes cuestiones genéticas es más corriente que este incidente se efectúe en las personas varones, aunque también existen situaciones que se dan en mujeres.

En la república de Turquía, y especialmente en el núcleo urbano de Estambul, se encuentran las circunstancias perfectas para poder realizar este tratamiento. Esto es debibo gracias a diferentes factores: primeramente, el Gobierno presta ayuda económica; y además la instalación sanitaria donde se realizan las curas es de una extrema confianza. Se trata de una nueva versión de turismo de salud, admirablemente vigilado y que ha obtenido resultados inmejorables. Ir a la capital Estambul significa realizar un viaje, por supuesto confiamos en que sea un procedimiento fácil para usted. Igualmente no se desplazará solo, puesto que si quiere puede acompañarle alguien, si así lo quiere.

Para realizar el tratamiento capilar usamos una nueva técnica conocida como Full Unit Extraction, que trata de extraer de forma individual los folículos pilosos. Esta nueva técnica no requiere cirugía, por lo que el cliente no tiene que sufrir las molestias de pasar por el quirófano. Recordar que es poco doloroso y la mejoría se hace rápidamente.

Nuestra manera de trabajar se ajusta siempre al cliente en todo lo que sea permisible, con el fin de tenderle una mano en todo lo que demande. Si necesita más información en primer lugar tiene que pedir una citación previa con nosotros y nuestro equipo de profesionales se encargará gustosamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE