Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo



¿Tiene problemas a causa de la carencia de pelo?

.Podemos ayudarle: únicamente tiene que analizar esta información y contactar con nuestra oficina ubicada en Turquía siempre que usted desee.

Nuestra sociedad de hoy en día hace que si existe una escasez en el pelo, el sujeto que la soporta pueda hallarse impacientado. Esto actúa sobre varios terrenos: laboral, social, familiar...Debido a cuestiones genéticas es más habitual que este incidente se produzca en hombres, si bien también encontramos ejemplos que se dan en las señoras.

¿Con qué pretexto prefiere Turquía? Talvez le sorprenda que citemos este sitio, pero el motivo está íntegramente justificado: los trasplantes de cabello resultan más accesibles económicamente en Turquía. Hay ayudas del Gobierno para pagar estas implantaciones. También saber que, las consultas clínicas donde se desempeñan estos trasplantes son de primer grado, avalando de esta manera unos servicios médicos excelentes. Por supuesto nos ocupamos de que este viaje sea despreocupado para nuestro cliente, de forma que no haya que responsabilizarse por nada.

¿De qué manera se hace esta cura capilar? Muy importante dar gracias al modo FUE: Full Unit Extraction, que posibilita sacar cada folículo de forma individual. Es un procedimiento muy seguro puesto que es rápido, muy poco doloroso y su convalecencia de manera bastante rápida. Sepa que, ya no se requiere cirugía para el cliente.

¿Contento por comenzar en breves este tratamiento? Si es así el primer paso a dar es tramitar una reunión previa con nosotros, que puede hacerse por Internet o tecleando nuestro número de teléfono. Una vez nos hayamos entrevistado ya podremos aclararle todas las peculiaridades, ofrecerle un presupuesto y continuar con el proceso. Garantizamos total privacidad a nuestra clientela.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE