Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo en turquia



¿Pensativo debido a la insuficiente cantidad de pelo?

.Podemos ayudarle: tan sólo tendrá que analizar este texto y ponerse en contacto con nuestra agencia ubicada en Estambul siempre que lo crea necesario.

La angustia del hombre por el cabello existe y ha existido desde hace muchos tiempos, pero por suerte hoy por hoy la sanidad se encuentra demasiado avanzada y encuentra respuestas a este inconveniente. Conocemos que la caída de pelo no sucede solamente en sujetos mayores; puesto que puede ocurrir en individuos jóvenes. Justo este grupo de jóvenes suele acercarse lo más rápido posible a nuestros servicios ubicados en Turquía, para que de esta forma esta fase no les limite en su relación con las amistades.

En Turquía, y sobre todo en la capital de Estambul, se encuentran los requisitos imprescindibles para desempeñar esta operación. Todo esto se debe a varios principios: primero, la dirección del Gobierno ayuda económicamente; y también la instalación sanitaria donde se hacen las curas es muy buena. En definitiva hablamos de una nueva versión de turismo de salud, brillantemente registrado y que ha obtenido muy buenos resultados. Mudarse a Estambul supone un desplazamiento, efectivamente deseamos que todo sea un expediente posible para usted. Igualmente no transitará solo, ya que si lo desea puede llevar un acompañante, si así lo desea.

No debe inquietarse por si es difícil o no el tratamiento, ya que existe un método muy elemental y práctico para estos casos: es el conocido por Full Unit Extraction. Con este método, cada folículo piloso se separa de manera individual. No es necesario realizar cirugía para utilizar este procedimiento ni la mejoría se prolongará durante mucho tiempo. En término de una semana, el paciente se encuentra totalmente en perfectas condiciones y hacer sus actividades normales.

Si quiere indagar más sobre nuestros servicios podemos informarle y dar solución a todas las cuestiones que tenga. Asimismo le recomendamos que nos exija una entrevista previa, tecleando nuestro número de teléfono o a través de Internet. Nuestro equipo experto en el tema estará con el cliente desde el primer momento. Sepa que prometemos un personal discreto y de total confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE