Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo precio

¿Piensa hacerse un implante de cabello?

Si ya lo tiene pensado en este momento le aconsejamos lea con atención el siguiente comentario, puesto que le puede ser muy beneficioso.

Las personas masculinas, por asuntos de hormonas, son más propensos a la escasez del cabello. Aunque es probable que esto suceda del mismo modo en las féminas. En los 2 ejemplos se podría llevar a cabo una cura capilar. En nuestro local ubicado en Turquía entendemos el gran interés que el pelo tiene en nuestros clientes, lo cual le puede limitar el relacionarse socialmente, pues si un señor o señora no se encuentra bien consigo mismo tendrá baja la moral y quizá esté más predispuesta a problemas sentimentales, entre otros aspectos. Intuimos que, aceptarse con el aspecto físico es una temática que nos tomamos con seriedad.

En la república de Turquía, y sobre todo en el núcleo urbano de Estambul, tenemos las circunstancias perfectas para hacer esta operación. Todo se debe a varios motivos: por un lado, el Estado ayuda económicamente; en segundo lugar la instalación sanitaria donde se hacen las curas es de alta calidad. Lógicamente hablamos de una nueva versión de turismo médico, brillantemente inspeccionado y que ha dado resultados magníficos. Acudir a este país supone una travesía, naturalmente nos encargaremos de que todo sea un trámite factible para usted. Encima no viajará solo, puesto que si usted quiere puede llevar compañía, si así lo precisa.

Hoy en día los implantes de pelo han progresado mucho, haciendo que este sistema sea breve y garantizado. Se utiliza una nueva técnica denominada FUE (Full Unit Extraction). Consiste principalmente en la extracción de de manera individual los folículos pilosos. Es la técnica que más se utiliza en estas ocasiones y lo más importante es que tiene la virtud de obtener excelentes resultados para el cliente.

Si necesita averiguar algo más de nuestro trabajo podemos informarle y dar solución a todas las dudas que usted tenga. Así que le recomendamos que nos demande una citación anterior, marcando nuestro número de conctacto o por Internet. Nuestro equipo estará con el paciente hasta que finalice el tratamiento. Sepa que ofrecemos unos profesionales expertos y discretos y de absoluta confidencialidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE