Logotipo Sanantur Clinic Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

implante de pelo turquia



¿Le alarma la insuficiente cantidad de cabello e investiga una respuesta al problema?

Le ofrecemos la oportunidad de llevar a cabo una operación de cabello, que le explicamos seguidamente.

Los individuos masculinos, debido a cuestiones hormonales, son más propensos a la caída del cabello. También es creíble que esto pueda pasar por lo tanto también en mujeres. En ambos casos se podría desempeñar un implante capilar. Nosotros y nuestro equipo de profesionales ubicados en Estambul comprendemos la grandísima importancia que el pelo tiene en los clientes, lo cual les puede influir el relacionarse en la relación con los de su alrededor, ya que si un señor o señora no se encuentra a gusto uno mismo tendrá por los suelos la autoestima y estará más predispuesta a preocupaciones sentimentales, entre otros temas. Por eso, sentirse a gusto con la apariencia física es una cuestión que percibimos con total seriedad.

Tal y como ya sabemos en este país Turquía encontramos muchas facilidades para realizar un injerto de cabello, invitamos a nuestros pacientes la facultad de poder hacerlo en Estambul. Nos haremos cargo de todo lo adecuado para que el recorrido sea confortable, comprendiendo además que es un territorio extranjero y se comunican en otra lengua. Podrá beneficiarse de un traductor y se le hará entrega de una habitación adecuada. Además también podrá ir acompañado. Definitivamente haremos que esta tentativa sea fácil para nuestros pacientes. Para ir a el país turco basta con presentar el DNI y un visado que se gestiona de forma rápida, por lo que no es necesario malgastar el tiempo con el papeleo. No se preocupe si tiene alguna duda, nuestro equipo tratará de ponerle solución.

No se inquiete por si es difícil o no el injerto de cabello, saber que conocemos un método muy fácil y positivo para estas situaciones: es el conocido por Full Unit Extraction. Con esta técina, cada folículo se separa de manera individual. No se necesita cirugía para poder realizar este sistema ni la recuperación llevará mucho tiempo. En aproximadamente siete días, el paciente ya está totalmente en perfectas condiciones y volver a sus actividades del día a día.

Nuestra forma de trabajar se ajusta siempre al paciente en todo lo permisible, con la finalidad de tenderle una mano en todo lo que necesite. Si necesita más información trate de solicitar una reunión previa con nosotros y nuestro equipo se encargará desinteresadamente.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE